Condiciones generales de contratación
Xauxa Menorca SL (Rutas Menorca), en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, establece las siguientes condiciones generales de contratación:
1.- Objeto
Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales de Contratación la contratación de las actividades y servicios ofrecidos por Xauxa Menorca SL a través de su página web www.rutasmenorca.com
2.- Descripción del servicio
3.- Capacidad de contratar
Para contratar las actividades ofrecidas por Xauxa Menorca SL a través de la página web www.rutasmenorca.com el cliente deberá tener la capacidad jurídica que establezca la legislación española.
4.- Proceso de contratación
5.- Formas de pago
El pago se puede realizar a través de Paypal y transferencia bancaria. Todo el proceso de compra está en servidor seguro.
No se admite el pago aplazado.
6.- Garantía
7.- Validez del contrato
Las presentes condiciones generales se incorporarán al contrato en el momento en que el cliente preste su conformidad, que se entenderá prestada cuando confirme que ha leído y acepta el formulario de contratación. Por tratarse de una contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes condiciones generales.
8.- Incidencias y reclamaciones
Para poder comunicar cualquier incidencia o reclamación el cliente puede ponerse en contacto con Xauxa Menorca SL, Carrer Mirada del Toro, 71,2°
07740 Es Mercadal, a través de los siguientes medios:
- Dirección de correo electrónico: rutasmenorca@gmail.com
- Teléfono: (+34) 685 747 629
9.- Modificaciones
Las presentes condiciones generales podrán ser objeto de modificaciones, que serán comunicadas en la web. Tales modificaciones no afectarán a las contrataciones ya efectuadas.
10.- Legislación aplicable y jurisdicción
A estas condiciones generales y a las relaciones jurídicas que se puedan derivar de su aplicación e interpretación, les será de aplicación la ley española.

